sábado, 15 de octubre de 2011

Tagged Under:

Contacto

Share





 -Haz click en la imagen 

O
escríbenos a:
 directoriodblogs@hotmail.com

15 comentarios:

  1. Ya registré el blog y añadí el banner para la opción premium. ¡Qué más debo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos dias,ya me registre en la opcion premium,mi duda es acerca del banner,no se si teneis uno vosotros o tengo que cojer yo uno y hacerlo,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontre el banner y lo puse en el blog,no se si me faltara algo por hacer,gracias y esperando el resultado

      Eliminar
  3. Ya registré el blog, añadí el banner para la opción premium. Y rellené el formulario. Añadí un nuevo post a mi blog. El blog no aparece en su directoria, ni el nuevo post en la cuenta de twitter ¿¿¿???

    Blog: Japalpilpa
    Link:http://japalpilpa.blogspot.com.es/ Cuenta de twitter @vilpetrus En su directorio categoría: Personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los blogs no se añaden automáticamente. Tu blog lo has añadido hoy, pero no te preocupes, al añadirlo con opción PREMIUM, tiene preferencia. Mañana o pasado será añadido. Un saludo.

      Eliminar
    2. mil gracias, disculpe mi impaciencia blogera :-)))

      Eliminar
  4. Hola.

    Resultaa que no paro de enviarle mensajes directos en twitter y no recibo ningún tipo de respuesta. Soy el dueño de El Diario de Black Luffy y los Phantomimas, pues bien, me gustaría que dejase de retweatear al blog del Diario y pudiese hacerlo a los Phantomimas, por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. He añadido por segunda vez, hace cuatro días el blog, rellenado también por segunda vez el formulario PREMIUM y tengo puesto el banner. Aún no aparece el blog en este directorio. ¿Qué más tengo que hacer, o quizá no los añadís todos? Pues no lo sé, por eso me gustaría que me explicárais u orientárais acerca de si he cometido algún error en el proceso o si hay que esperar un tiempo, o si hacéis una selección y no incluís todos los blogs.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. ¿Seríais tan amables de responder, sea por aquí o por e-mail, pues ya os he mandado dos correos también y no dáis señales de vida????? No sé si esta es una dinámica general o solo me ocurre a mí...¡¡!!

    ResponderEliminar
  8. CFM, no he tenido que pensármelo más. A mí no me interesa estar aquí, aun en el caso que te dignaras a contestarme, no tengo necesidad de permanecer en un directorio donde su administrador practica el sectarismo. Quito el banner de mi blog. Por lo que a mí respecta, jamás pasé por aquí

    ResponderEliminar
  9. Añadí mi blog pero no encuentro el banner para poner....

    ResponderEliminar

Categorías