lunes, 1 de septiembre de 2014

Tagged Under:

Gana dinero con tu blog

Share



"Ganar dinero con un blog"

"¿Se puede ganar realmente dinero con un blog?"
La repuesta es: SÍ.

Hemos querido crear este apartado en el directorio para intentar ayudar a todo el que necesite herramientas para rentabilizar su blog. Iremos añadiendo más herramientas con asiduidad.



Gana dinero con los enlaces de tu blog
-AdFly

Es un acortador de links. Acorta los los enlaces que quieras y recibe dinero por cada click recibido.

Un ejemplo: 

-Imaginemos que tenemos el siguiente enlace:
http://directoriodblogs.blogspot.com.es/p/re.html 

-Nos registramos en AdF.fy
-Pegamos la dirección que queremos acortar en el acortardor de URL
-Nos dará una dirección parecida a esta:
http://adf.ly/v9buD
  (Haz click en la dirección para comprobar el tipo de publicidad que verán los visitantes)
Cada vez que alguien haga click en ese enlace te creará unas ganancias.
Al visitante le saldrá una pantalla de publicidad y en el margen derecho superior la cuenta atrás de 5 segundos. Una vez transcurridos saldrá un enlace que pone: "saltar publicidad" al cual tendrán que dar para ir a la dirección deseada. Ejemplo


-Pagos: Paypal, Payoneer.  -Límite para el pago: 5$






-Gana visitas y dinero -EasyHits4u

Con esta empresa mataremos de un tiro dos pájaros.
Además de generarnos ganancias, nos generará tráfico en nuestros blogs (Funciona con exactitud) Es una página de intercambio de tráfico. Una vez registrado, cada sitio que tu veas (tiene una cuenta atrás de 15 y 20 segundos) te dará 1 crédito que se transformará en 1 visita que recibiras en tu blog. Pero como os había dicho al principio, no solo nos generará tráfico en nuestros blogs, sino nos proporcionará beneficios económicos, pues cada 1000 visitas que realices te otorgorá 0,30 centavos de dólar.


The Best Traffic Exchange





-Gana dinero con tu blog y Facebook
-eXponsor
.
Gana dinero con tu blog o Facebook.
eXponsor.com gestiona una red de colaboradores que desean incluir Enlaces o Anuncios Patrocinados en sus páginas web
Podrás recibir una cuota fija cada mes simplemente incluyendo enlaces de sus anunciantes, o una cuota variable mediante un sistema de pago por clic.


-Pagos: Paypal, Transferencia Bancaria -Límite para el pago: 30€





4 comentarios:

  1. Tambien como consejo para tener mas trafico en tu pagina aqui te ayudan, os dejo el link

    http://www.freetrafficexplosion.net/home.php?id=3933

    Basicamente funciona como una cadena, tu dejas el link de tu pagina y de esta forma los siguiente ven tu pagina


    Un saludo y espero que os sirva!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta para empezar a ganar dinero con el blog hay que tener cierto numero de suscriptores, y de antigüedad con el blog?

    ResponderEliminar
  3. https://meloencargaste.blogspot.com.ar

    Realmente soy reacio a participar y ganar dinero con paypal, debido a que en mi país Argentina, noto muchos comentarios que no le estarían pagando. ¿Claro que me agradaría ganar dinero con mi blog? pero me agradaría que los pagos se simplificaran de alguna manera y me preguntos si, ¿Estoy dispuesto hacer pasar a mis participantes del blog? Por adf.ly y en verdad no, tampoco me agrada pasar por ella.. Gracias por esta oferta. Miguel Angel Campora.

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía adfly pero me suspendieron la cuenta por ponerme a usar hitleap, me da flojera crear una nueva cuenta de adfly.

    ResponderEliminar

Categorías